0381-4302020 |
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Local


LA EMPRESA:

Feler Brokers Inmobiliarios inició sus actividades en 1975, contando actualmente con más de 43 años de experiencia en el Mercado Inmobiliario de Tucumán y el NOA.


Delineamos un perfil en el desarrollo de ideas, asesoramiento y comercialización de emprendimientos inmobiliarios. Contamos con  3 áreas de negocios: la Intermediación Comercial; la Asesoría y Comercialización de Desarrollos y Emprendimientos, y la Administración de Locaciones.


Gracias a nuestra estrategia corporativa, hemos podido especializarnos y liderar el mercado de inmuebles de uso comercial e industriales.


A lo largo de nuestra vasta trayectoria, y gracias a nuestro liderazgo en desarrollos innovadores, hemos generado alianzas comerciales con las principales inmobiliarias del país y estrechas relaciones con las empresas y estudios de asesoría, arquitectura y publicidad más prestigiosos de la Argentina en bienes raíces.


Contamos con matriculación en el  Colegio de Corredores Inmobiliarios de Tucumán (CCIT), estamos asociados a la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA) y somos corresponsales en Tucumán de SOM, la cadena de empresas inmobiliarias más importante del país.


Por último, nuestra ética y estándar de trabajo profesional nos ha permitido protagonizar los proyectos inmobiliarios más emblemáticos de la región como ser Alter City, Parque Industrial de Tucumán, Terminal de Ómnibus Tucumán, Shopping El Solar, entre otros.




NUESTRO OBJETIVO


Trascender de la estructura de una Inmobiliaria tradicional, para convertirnos en una Empresa Inmobiliaria.


Contar con una organización profesional con estándares de trabajo definidos, estableciendo un marco de crecimiento constante para la empresa y quienes la conforman día a día.


Buscamos generar relaciones a largo plazo con nuestros clientes, brindando un servicio responsable para satisfacer sus necesidades inmobiliarias específicas, siendo la ética y transparencia los principales valores que nos diferencian.


Por último, contar con un equipo de profesionales con amplios conocimientos en el Mercado Inmobiliario.



NUESTRO EQUIPO


Desde los principios de nuestra empresa, nos propusimos formar un equipo humano interdisciplinario con los más altos valores éticos y de rendimiento para el Mercado Inmobiliario. Nuestro personal se encuentra altamente capacitado para asistir a los clientes en la diversidad de sus necesidades.


Esto nos lleva a ser la única empresa de la región que cuenta con un amplio equipo profesional de contadores, abogados, licenciados en administración de empresas y economistas, dedicado a dar el mejor servicio y asesoría a nuestros clientes.